Gastos Formalización Hipoteca 922 980 261

Reclame ya los GASTOS de formalización de su Hipoteca.

Le ofrecemos la oportunidad de reclamar los gastos de formalización de hipotecas: escritura de notario, gastos de gestoría, gastos de tasación de la vivienda, registro de la propiedad y actos jurídicos documentados. Una sentencia del Tribunal Supremo de diciembre de 2015 considera nulas las cláusulas que imponen al consumidor asumir los gastos y el pago de los tributos de la formalización de las hipotecas. 

Cláusulas Suelo

triangulo

CLAUSULA SUELO

Puede recuperar ya todos los intereses pagados de más desde la fecha de firma de tu hipoteca y los gastos de formalización de la misma.  
Le asesoramos sobre la viabilidad de su caso para reclamar.

               Gracias a la reciente  sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, las entidades bancarias deberán devolver los intereses excesivos satisfechos por los clientes afectados por cláusulas suelo desde la fecha de firma de la hipoteca.

 

Si firmó un hipoteca entre los años 2001 y 2012 y además la cuota mensual que pagas no ha bajado en los últimos años al igual que lo ha hecho el Euribor, muy probablemente tu préstamo incluya esta estipulación.

 

 Solo cobramos si Ud. Cobra*

 

Hipoteca Joven Canaria (actuamos en toda Canarias sin necesidad de que el cliente se desplace) - Hipotecas con IRPH)

 

¿HA RECIBIDO YA SU RESPUESTA A LA RECLAMACIÓN DE CLAUSULA SUELO?

REVISE BIEN LO QUE LE OFRECEN ANTES DE FIRMAR.

SOLO COBRAMOS SI RECUPERAS TU DINERO*

 

RECLAME YA su dinero de la CLAUSULA SUELO (Caixa,Popular,BBVA, Santander) - Hipoteca Joven Canaria Caixa (actuamos en toda Canarias)- Hipotecas con IRPH y LOS GASTOS HIPOTECARIOS DE NOTARIO, REGISTRO Y GESTORIA y TASACION,  pagado de más.  

 

Consúltenos si su caso es viable.  

 

Llámenos al 922 980 261. LE ASESORAMOS.  Estudiamos la viabilidad de  su caso de forma personalizada ya que cada caso es distinto.


Llamar

Cómo llegar