PASO UNO:  (ATENCION TELEFONICA INICIAL ) : Contacto telefónico inicial con el cliente para ver si concertamos o no Primera Visita en nuestro Despacho. 


   En esa primera reunión personal* en nuestro Despacho, ESCUCHAMOS AL CLIENTE y nos explica cuál es su problema y le indicamos lo necesario para que nos aporte la documentación precisa para poder estudiar la mejor respuesta. Estudiamos su caso e indicamos la viabilidad legal o no de su asunto. 

 

*La primera visita tiene unos honorarios de 50 (cincuenta) euros. 


PASO DOS: Entrega o Envío de Presupuesto.


   En el caso de que sea viable, se le entrega al cliente un presupuesto y si está conforme, se ofrece una Hoja de Encargo Profesional abogado-cliente .


   El presupuesto es, de forma general, cerrado, y en ellos también se describen las formas de pago.


PASO TRES: Tramitación de su Asunto.


   Una vez que el cliente acepta la hoja de Encargo y el Presupuesto, el abogado comenzará a trabajar en su asunto legal.    A lo largo de la tramitación del asunto, el cliente estará informado en todo momento del estado del procedimiento.  En el momento en que concluye el procedimiento se mantendrá de nuevo otra conversación con el cliente donde se le dará cuenta del resultado y los diferentes caminos a seguir.


Llamar

Cómo llegar